Eventos Honda: Vive la Pasión por las Dos Ruedas

ASISTE A LA PAPANOELADA DE RUTAS XTREMAS CON MOTOEXTREMO

24/12/2023
Durante el día 24 de diciembre, todos los motociclistas que quieran participar y solidarizarse con una buena causa podrán asistir a la “Papanoelada” solidaria de Motoextremo. Todos aquellos amantes de las motos, podréis disfrutar de una apasionante ruta organizada juntamente con Rutas Xtremas. Las inscripciones se realizarán el mismo día, en el punto de encuentro, Selvático Terraza Restaurante, a las 9:30h. El precio es de 10€ y será donado a Inclusport, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal la inclusión de grupos sociales a través del deporte. A las 10:00h se ofrecerá una chocolatada a todos los asistentes para coger fuerzas. A las 12:00h empezará la ruta.
Más información

PAPANOELADA EN VALLADOLID CON PARTICIPACIÓN DE MOTO EXTREMO

23/12/2023

La Papanoelada organizada por Rutaxtremas fue todo un éxito, con participación del Concesionario Oficial Honda Moto Extremo, en esta ocasión, en la comunidad vallisoletana.

La ciudad de Valladolid fue testigo de un desfile único, en el que 312 motos recorrieron las calles, transformando el paisaje urbano en una colorida procesión navideña. Lo más destacado de este evento multitudinario fue su carácter solidario, ya que todo lo recaudado en el evento fue destinado a Inclusport, una organización dedicada a promover la inclusión a través del deporte. La generosidad de los participantes y el entusiasmo de la comunidad contribuyeron a convertir esta Papanoelada en un rotundo éxito.
Más información

ÉXITO DE LA RUTA POR LOS TOROZOS

11/11/2023
El pasado 30 de septiembre, el concesionario oficial Honda Motoextremo organizó una actividad dinámica para sus clientes que consistía en la realización de una ruta y una prueba de la Honda CB750 Hornet.
La ruta comenzó a las 10:15h en el concesionario con una la ruta por los Torozos, visitando la Santa Espina, Urueña, Mudarra y los castillos de Fuensaldaña. Para finalizar la jornada, Motoextremo organizó un almuerzo para sus participantes, en el concesionario.
Cabe destacar que, durante la ruta, a los participantes se les ofreció probar las dos versiones de la Honda CB750 Hornet, la versión Full de 90 cv y la versión limitada de 47 cv (en función del carné que poseía cada persona), incluyendo el quickshifter. Los asistentes que hicieron la prueba coincidieron en el gran rendimiento y en la suavidad que ofrecía el quickshifter. 
Además, la jornada estuvo acompañada de buen tiempo, permitiendo desarrollarse con éxito la ruta planificada, y los participantes quedaron muy satisfechos.

Más información

NUEVA PRUEBA DE LA HORNET Y LA TRANSALP EN MOTOEXTREMO

30/09/2023
El sábado 30 de septiembre, a las 10:00h, nos encontraremos en el Concesionario Oficial Honda Motoextremo (patio trasero) para una experiencia emocionante. Durante esta jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de poner a prueba dos increíbles modelos de Honda: la CB 750 Hornet y la XL 750 Transalp. Este evento promete despertar muchas sensaciones a los asistentes y es la ocasión perfecta para experimentar el rendimiento y la potencia de estas impresionantes motocicletas en un ambiente amigable y seguro. La ruta concluirá a las 12:30, momento en el que disfrutaremos de un merecido almuerzo en las instalaciones del concesionario. Cabe destacar que las plazas son limitadas, y los interesados tendrán que asegurarse su plaza llamando al teléfono 663915670 o escribiendo a hondavalladolid@motoextremo.es.  
Más información